Rehabilitación Integral de Edificios Madrid

Rehabilitación integral de edificios - Impermeabilitaciones Madrid

Por qué elegirnos

Garantía

El trabajo de Arkitec está garantizado a traves de una poliza a todo riesgo con la compañia de seguros Seguros Allianz a nombre de cada uno de nuestros clientes cubriendo: Errores de diseño, materiales defectuosos y mano de obra defectuosa.

Compromiso

Arkitec se compromete con cada uno de sus clientes desde el comienzo hasta el final de la obra, asesorándoles tanto en los pasos a seguir como en las recomendaciones técnicas para lograr la mejor solución para la comunidad

Profesionalidad

Arkitec cuenta con equipos profesionales para la realización de todo tipo de trabajos en el sector de la rehabilitación, además de un equipo administrativo y de asesoramiento técnico siempre a disposición de la comunidad.

Responsabilidad

Arkitec siempre se compromete con sus trabajos asumiendo y resolviendo las consecuencias derivadas de cualquier de sis acciones. Para ello cuenta con un servicio de atención al cliente que les atenderá permanentemente.

Transparencia

Es la base del trabajo de Arkitec, poniendo a disposición de sus clientes todo tipo de información relativa a la empresa para que puedan participar de ella y conocerla.

Trabajo en equipo

Es gran parte del éxito de Arkitec. Un equipo de trabajo coordinado con varios departamentos que interactúan para conseguir la máxima organización de la empresa y unos resultados brillantes en cada uno de sus trabajos.

Calidad

Es el sello de Arkitec. Calidad en los materiales, en la mano de obra y terminación de la misma, así como en la gestión técnica.

Financiación

Arkitec se ajusta a las posibilidades y necesidades de cada uno de sus clientes ofreciendoles las soluciones oportunas en cada caso.

Seguridad

Arkitec dispone de todos los seguros obligatorios para cumplir con la normativa además de proporcionar todo tipo de medios para la seguridad en sus obras. Seguridad tanto para los empleados como para los viandantes y vecinos de la comunidad.

Satisfacción del cliente

Es el principal objetivo de Arkitec y siempre trabaja para conseguirlo.

Inicio Quiénes Somos Por qué elegirnos Qué hacemos Proyectos realizados
Departamento técnico Contacto